IMG_20200925_180335

HOTEL RURAL "LA TROCHA": CON LOS 5 SENTIDOS.

La Trocha se sitúa rodeada de naturaleza viva en las inmediaciones de Hoyorredondo, una población del Valle del Corneja, Ávila.

El pueblecito, con una arquitectura tradicional interesante y una coqueta iglesia, tiene cinco anejos, El Castillo, La Alameda, Las Casillas, Las Casas y La Carrera , éste ultimo es donde se encuentra el Hotel.

Se trata de un Hotel Rural de verdad: la arquitectura, de un carácter historicista y ganadero, rodeada de centenarias encinas y campos en los que descubrir, sentir y vivir la tranquilidad y el sosiego.

Efectivamente se respira paz en este enclave que forma un bonito Hotel Rural Restaurante.

El Hotel cuenta con habitaciones independientes. La capacidad del alojamiento es de un máximo 20 personas, en 6 habitaciones (14 personas en camas individuales + posibilidad de 6 camas supletorias).

Cuenta con un acogedor comedor, en el que además desayuno, se sirven otros servicios, previa reserva. Aforo del comedor, en situaciones sanitarias normales: 31 personas.

Además, cuenta con un precioso salón (planta superior), con una decoración exquisita si te gusta el ambiente rústico y las antigüedades. El Aforo máximo es de 51 personas, os lo recomendamos para algún acto, coloquio, reunión de empresa o celebración familiar.

La particularidad de este Hotel Rural es que cuenta con patio y finca privada disponible para el esparcimiento, organizar cualquier acto e incluso practicar deporte, y es que es un lugar idóneo y virgen para el Turismo Verde: senderismo, transitar a caballo y otros deportes de aventura con vistas a las Sierras Circundantes y Valle del Corneja.

El Turismo Cultural tiene su hueco en las cercanías de Hoyorredondo, ya que cuenta en sus cercanías con Conjuntos Histórico Artísticos de gran calibre como Piedrahíta, El Barco de Ávila o Bonilla de la Sierra. Desde Rural Corneja te informaremos de qué no te puedes perder.

Si quieres visitar centros urbanos de mayor servicios te recomendamos Salamanca, Ávila o Béjar, ¡está muy cerquita!.

¿Cómo contactar?

Desde Rural Corneja Web puedes reservar o solicitar información y cotizaciones sin compromiso, pero te facilitamos el teléfono del anfitrión: Ángel.

www.latrochadehoyoredondo.com

+ 600 08 10 33

info@latrochadehoyorredondo.com

@hotellatrochadehoyorredondo

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
0